Sistemas de Riego Residencial

Riego Residencial automático es un sistema para distribuir agua a las plantas de manera controlada, por medio de sistemas de aspersión o goteo. Este sistema permite distribuir el agua en: UBICACIÓN, CANTIDAD, FRECUENCIA y HORARIO que se desee. Un sistema de riego automático es una de las opciones mas cómodas y productivas para regar, permite ahorrar tiempo dinero y esfuerzo, garantizando que el césped y las plantas se mantengan verdes e hidratados.



¡CON SOLO 3 PASOS TE INSTALAMOS TU SISTEMA DE RIEGO!



GRUPO VENTURIA

Uno de nuestros Ingenieros visitará tu domicilio para revisar las zonas a regar, ver el tipo de suelo, así mismo indicar lo que se valla a realizar, tomando medidas de tu jardín para hacer la propuesta de tu sistema de riego automatizado, ya sea con programador normal o vía Wifi según lo requieras. Si cuentas con el plano de tu jardín puedes enviarlo a nuestro correo electrónico y hacerte llegar la cotización correspondientes con lo que nos indiquen.

GRUPO VENTURIA

Con las medidas de tu jardín nuestros diseñadores elaborarán un plano y se tomarán los criterios estéticos, hidráulicos y climáticos para el seccionamiento de las áreas de riego y la elección de emisores, óptimos para tu sistema de riego (rotores, difusores, micro aspersores, goteros o manguera con goteo). Y así garantizar la uniformidad del riego con un menor consumo de agua.

GRUPO VENTURIA

Una vez aceptada la propuesta nuestro equipo de instaladores se presentará en tu domicilio donde instalarán tu sistema de riego realizando las siguientes actividades:
     • Trazo y excavación
     • Instalación de tubería hidráulica
     • Instalación de aspersores o emisores
     • Instalación de equipo de bombeo
     • Instalación del control de riego automático

CONTACTO